Un día más, 'First Dates' ha abierto sus puertas. En esta ocasión pudimos conocer varias citas entre solteros y solteras, que han acudido al restaurante de Carlos Sobera dispuestos a darle una nueva oportunidad al amor. La tercera de la noche, la que protagonizaron Rosalía y Pablo, de Guadalajara y de Alicante, respectivamente.
La primera en llegar al establecimiento de Cuatro fue Rosalía, una mujer que desde que acabó su matrimonio por falta de comunicación hace 11 años no ha encontrado a alguien con quien compartir su vida porque cierra las puertas en la intimidad. Poco después, Sobera dio la bienvenida a Pablo, un hombre naturalista que busca a una mujer hippie.

Rosalía y Pablo, en 'First Dates'
Las primeras impresiones no fueron las mejores. Mientras que la soltera confesaba que su cita "no está mal físicamente", Pablo vio a Rosalía como una mujer poco natural por sus retoques estéticos. Sin embargo, ambos decidieron profundizar, siendo acompañados a la mesa por Carlos Sobera.
Cuando los solteros parecían que estaban acercando las posturas, una confesión de Pablo acabó por completo la velada. "¿Te gustaría seguir conociéndome"?, preguntó el soltero, a lo que Rosalía contestó con un "sí". Sin embargo, el de Alicante no se vio teniendo una relación de amor con Rosalía. "Yo creo que no porque tengo una chica que tiene pareja, pero que me gusta mucha. Se parece mucho a mí".

Rosalía y Pablo, en 'First Dates'
Esta confesión no gustó para nada a Rosalía, que explicó: "Me ha hecho perder el tiempo. Que termine la cena que me voy". Dicho y hecho. Pese a que Pablo intentara volver a quedar con Rosalía como amigos, la de Guadalajara le dejó las cosas muy claras. "Creo que ya tenemos claro", sentenció Rosalía. Y sin llegar al postre, ambos fueron frente las cámaras para dejarse todo claro y finalmente abandonar el restaurante solos.