El Scenic E-Tech eléctrico, automóvil familiar 100% eléctrico de Renault, se actualiza con nuevas prestaciones y equipamientos con un precio de entrada en España desde 35.955 euros (descuentos incluidos de la marca).
El vehículo ensamblado en Francia está presente en España en dos versiones: una de 125 kW, lo que supone 170 CV de potencia y 280 Nm; o la opción más potente de 160 kW (220 CV) y 300 Nm junto con una autonomía de hasta 625 kilómetros en ciclo combinado de consumo.
En concreto, el 'Mejor Coche del Año en Europa 2024' dispone de la función 'One Pedal' en las versiones equipadas con levas en el volante. Esta función de frenado regenerativo permite detener el vehículo en una señal de stop o en un semáforo sin tener que tocar el pedal del freno. Por supuesto, el pedal de freno sigue activo, pero para frenar con más fuerza.
En segundo lugar, Renault introduce un nuevo cargador bidireccional de 11kW. Equipado de serie con un cargador de corriente alterna capaz de gestionar potencias de 3 kW (monofásica) a 11 kW (trifásica).
Renault manifiesta que un nuevo cargador bidireccional de corriente alterna de 22 kW estará disponible como opción más adelante para una recarga más rápida en puntos de recarga públicos (hasta 80 km en 30 minutos), manifiesta Renault.
Del mismo modo, el Scenic E-Tech eléctrico se convierte en una fuente de energía para dispositivos como una cafetera, una barbacoa o un patinete eléctrico. La batería del vehículo puede suministrar energía equivalente a la de un enchufe de 220 V, con una potencia máxima de 3,7 kW.
Los niveles de acabado del Renault Scenic E-Tech
En cuanto a los equipamientos, Renault introduce en este modelo dos nuevos niveles de acabado: el esprit Alpine y el ionic con precios de partida de 44.595 y 45.855 euros en las versiones de 220CV de potencia y gran autonomía.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios